POSTULA HASTA EL 20 DE JULIO AL WORKSHOP RE-VISIONES DE CIUDAD

POSTULA HASTA EL 20 DE JULIO AL WORKSHOP RE-VISIONES DE CIUDAD

 

 

  • Sé parte de la creación colectiva de una obra audiovisual que se estrenará en la 4° versión del Arquitectura Film Festival Santiago, a realizarse en octubre de 2018.

El Arquitectura Film Festival Santiago/ArqFilmFest y Kiné-Imágenes invitan a participar en el workshop RE-VISIONES DE CIUDAD, que permitirá construir una obra audiovisual colectiva, la que se estrenará durante la versión 2018 del festival que se desarrollará entre el 25 y 28 de octubre en Barrio Lastarria.

En tres sesiones se entregarán contenidos que permitirán reflexionar sobre la ciudad en la historia de la imagen y, de cara a la realización del trabajo audiovisual colectivo, herramientas de edición y apoyo en la postproducción de imagen y sonido.

Antes del estreno oficial se realizará una función privada en las instalaciones de Kiné-Imágenes en Barrio Italia, en el que los participantes recibirán sus diplomas.

El tema estará relacionado con los barrios de la ciudad. Está por verse si los integrantes lo abordarán en forma conceptual/teórica o de una manera más pragmática. Lo mismo en cuanto a si se tratará de una obra de ficción, documental o a mitad de camino entre ambas.

Las sesiones se realizarán los lunes 30 de julio y 6 y 13 de agosto, estarán a cargo del crítico de cine Christian Ramírez y el director de la empresa de post producción Kiné-Imágenes, Daniel Dávila.

El workshop es gratuito, pero con cupos limitados. El plazo de postulación es hasta el 20 de julio. Los contenidos de las sesiones y los requisitos se encuentran en www.arqfilmfest.cl

Video convocatoria workshop https://vimeo.com/278687323

Please follow and like us:
error

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*