spot_img
15.2 C
Santiago
martes, octubre 4, 2022

últimos posts

Premiado Cortometraje “Bestia” será exhibido en la Biblioteca de Santiago

- Esta publicidad ayuda a mantener este sitio -

Uno de los panoramas imperdibles en Matucana 151 para las vacaciones es la proyección de la cinta chilena que suma más de 30 galardones, y se basa en la figura de la ex agente de la DINA, Ingrid Olderock. ¿Cuándo? Todos los jueves de febrero, con aporte voluntario.

Con alfombra roja y flashes, la Biblioteca de Santiago tiene el agrado de invitar a su comunidad, amigas y amigos a venir a ver el cortometraje de stop motion chileno “Bestia”, del director de Hugo Covarrubias, que recientemente fue seleccionado para el prestigioso Sundance Festival y pre nominado a los Oscar 2022.

 Con más de 30 premios donde destacan el Mejor Cortometraje del Festival de Corea, BIAF, Imaginaria 21, ANIMAGE  y Premio Latin Shot, entre otros, este film brilla por su potente narrativa, cinematografía e historia exhibiendo una mirada de quien fue la Mayor de Carabineros y Ex Agente de la DINA en los años 70, Ingrid Olderock.

Esta es una oportunidad única para la comunidad de la biblioteca, que depende del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, y desde su creación ha contado con espectáculos y una oferta cultural enfocada en la promoción de los derechos humanos y la democratización de los contenidos.

 Invitamos a todas y todos a ser parte de la proyección de “Bestia” los jueves 3, 10, 17 y 24 a las 18:30 horas, en el Auditorio de la Biblioteca, con entrada liberada y aporte voluntario.

“Bestia” en la Biblioteca de Santiago / Todos los jueves de Febrero  (3, 10, 17 y 24) a las 18:30 horas / Auditorio / Ingreso por orden de llegada / uso obligatorio de mascarilla y aforo reducido (40 personas) / Entrada Liberada con Aporte Voluntario.

Latest Posts

Destacados

suscríbete

Suscríbete al newsletter para obtener la agenda cultural semanal