Primavera Fest 2017: Patio Bellavista celebra la primavera con desfile de cuerpos pintados


Primavera Fest 2017: Patio Bellavista celebra la 

primavera con desfile de cuerpos pintados
Con una colorida fiesta, que tendrá como elemento central el trabajo en “Arte desde el cuerpo”, que conjuga cuerpos pintados, diseño de accesorios, peinados, maquillaje y danza contemporánea, Patio Bellavista y Cian Plataforma Cultural le dan la bienvenida a la primavera en esta tercera versión de Primavera Fest, que se realizará el miércoles 27 de septiembre, a las 20:00 horas, en la Playa Mayor.
Bailarines y actores, hombres y mujeres, serán el soporte sobre el cual 11 artistas plásticos chilenos plasmarán su representación de la primavera gracias al uso de técnicas de cuerpos pintados, diseño y otros accesorios.
Un espectáculo en sí mismo será también la presencia del solista Víctor Larraguibel, “Materia Prima”, que ambientará el evento con música en vivo. Con un lenguaje electrónico basado en percusiones, uno de los principales instrumentos que utiliza es fabricado por él mismo, similar a una gran batería de platos que reproducen sonidos orgánicos.
Entre los artistas visuales invitados destacan Luis López Cruz, surrealista peruano cuyas obras y murales están presentes en importantes museos internacionales, el chileno José María Ibáñez, que el año pasado obtuvo medalla de oro en grabado en la Bienal de Buenos Aires y Coto Chadid, quien este año se despide de Chile para vivir y exponer a Lisboa, Portugal. 
También participarán las destacadas exponentes de la escena contemporánea nacional Alejandra Musalem, Fernanda Saldivia, Karin Barrera y Bernardita Garib, quien este año expone en la Bienal de Florencia. El equipo de artistas lo completan el diseñador y arquitecto Darío Guerra, la diseñadora de vestuario y artista textil Giannina Pérez y los diseñadores teatrales José Gallardo y Camilo Saavedra, ampliamente reconocido en el mundo de la performance en Chile.
El restobar Cosmopolitan estará a cargo de la coctelería del evento, con una degustación gratuita de tragos primaverales para la ocasión.
Miércoles 27 de septiembre a las 20:00 hrs. en Plaza Mayor de Patio Bellavista.
Patio Bellavista, Constitución 30-70, Providencia.
ACTIVIDAD GRATUITA

Please follow and like us:
error

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*