Quilicura Teatro vuelve estas vacaciones de invierno con entretenido ciclo familiar

Quilicura Teatro vuelve estas vacaciones de invierno con entretenido ciclo familiar
Desde hoy y hasta el 23 de julio se llevará a cabo la extensión de Famfest 2017 en Quilicura, con nueve funciones gratuitas, dirigidas a niños desde los 3 años.
El reconocido festival Quilicura Teatro regresa para sorprender a sus vecinos con un espectacular panorama para estas vacaciones de invierno. Una selección de ocho entretenidas obras se presentarán desde hoy, y hasta el 23 de julio, gracias a un convenio entre la Corporación Cultural y la Municipalidad, que trae la extensión de Famfest al Centro Cultural Municipal con entrada liberada.
“La cortina de la niñera”, es la obra encargada de dar el vamos a este gran ciclo teatral, que incluye presentaciones como “La niña Violeta”, obra que se enmarca en el natalicio de la cantautora nacional Violeta Parra; “la extinción del Dodo”; “Isabel patapelá”; “Focus Bokus”; “El fin de los Howenh”; “Juan sin miedo” y la clásica novela, “El principito”.
Una nutrida cartelera con funciones nacionales e internacionales, para niños desde los tres años de edad, permitirá que grandes y pequeños puedan maravillarse con espectaculares representaciones artísticas, sin tener que invertir dinero en este tipo de panoramas, reforzando el compromiso del municipio para que la comunidad pueda acceder a actividades culturales y de gran calidad.
En ese sentido, el alcalde de Quilicura Juan Carrasco, comentó que, “Para nuestra gestión el acceso a la cultura no es privilegio, sino un derecho que se respeta y promueve. Por eso, constantemente estamos creando iniciativas que les permitan a los quilicuranos disfrutar de entretenidos panoramas, sin costo alguno para ellos, teniendo siempre una excelente respuesta y asistencia. Para estas vacaciones de invierno, el teatro infantil nuevamente se toma la comuna con una cartelera de excelencia, acorde a lo que nuestra gente merece”.

Please follow and like us:
error

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*