RECONOCIDA FOTÓGRAFA NORTEAMERICANA DEL VINO PRESENTA EN CHILE SU MUESTRA “EYE ON WINE”

RECONOCIDA FOTÓGRAFA NORTEAMERICANA DEL
 VINO PRESENTA EN CHILE SU MUESTRA “EYE ON
 WINE”
Sara Matthews, reconocida fotógrafa norteamericana de la vitivinicultura mundial presenta en Chile la muestra “EYE ON WINE. 30 YEARS OF PHOTOGRAPHY”. Una selección fotográfica de sus mejores capturas desde que se inició en el rubro en 1986 en Europa, Estados Unidos y Sudamérica.
“Busco que mis fotos representen la verdad sobre la tierra, el clima, las uvas, las personas y el arte tras la producción de vino, por eso, son capturadas con luz natural, y sin trucos estéticos”, explica Matthews, quien se encuentra en Chile, esta vez no para fotografiar viñedos y personas de la escena vitivinícola nacional, sino que para inaugurar junto a Viña San Pedro, la exhibición de sus mejores fotografías en sus 30 años de trayectoria.
La muestra será exhibida desde el 30 de noviembre al 15 de diciembre, para que amantes de la fotografía y del vino, puedan conocer su prolífico trabajo retratando una de las industrias más atractivas y nobles del mundo. Trabajo que ha sido exhibido previamente en Argentina y Francia.
Dónde: Sala de Artes CCU ubicada en Av. Vitacura 2680, Las Condes; de 10hrs a 21 hrs, entrada liberada.
Para mayor información sobre la artista ingresa a: www.saramatthews.com

Please follow and like us:
error

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*