Regresa a Chile el éxito teatral del año “Terapia Amorosa”

SANTIAGO:
VIERNES 18 DE OCTUBRE
TEATRO ORIENTE – 19:00 Y 21:00 HRS.

CONCEPCIÓN:
SÁBADO 19 DE OCTUBRE -TEATRO UDEC – 19:00 HRS.

Después del éxito obtenido en las presentaciones realizadas el pasado mes de junio, Benjamín Vicuña, Laura Cymer y Fernán Mirás, regresan a Chile con las últimas funciones de despedida de la obra teatral “Terapia Amorosa”.

Terapia Amorosa se encuentra nominada a los Premios ACE (Asociación de Cronistas de Espectáculos de Argentina), en las que destaca Benjamín Vicuña en la categoría de “Actor Protagónico de Comedia”.

Terapia amorosa es una comedia que toca el tema de las difíciles relaciones de pareja. Joana y Valentín se encuentran en plena crisis matrimonial, en un intento por romper esa destructiva dinámica y recobrar la armonía, deciden acudir a un terapeuta de parejas. Este les propone sin éxito varios ejercicios para restablecer el diálogo entre ellos. Agotados por la sesión, deciden hacer una pausa, tras la cual el médico regresa turbado y, con aire ausente, sugiere a la pareja la posibilidad de separarse. Es entonces cuando la dinámica del diálogo cambia por completo.

“Creo que es una buena herramienta para muchas parejas a las que les cuesta dialogar. No creo que sea tampoco un ejercicio milagroso o algo a lo que sólo se pueda recurrir en etapas terminales, sino que puede ser sano para cualquier pareja”, declara Benjamín Vicuña.

Funciones:

Viernes 18 de octubre – 19:00 y 21:00 hrs.
Teatro Oriente (Santiago)

Sábado 19 de octubre – 19:00 hrs.
Teatro UDEC (Concepción)

Entradas a la venta en PuntoTicket y en Boleterías de Teatro Oriente y UDEC

Please follow and like us:
error

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*