Robert De Niro y Rodrigo Prieto inauguran el festival Internacional de Cine de los Cabos

La película original de Netflix del aclamado director Martin Scorsese
tiene su premiere latinoamericana

Durante la inauguración del Festival Internacional de Cine de los Cabos, se llevó a cabo la premiere latinoamericana de la nueva película de Netflix El Irlandés de Martin Scorsese, con la presencia del actor Robert De Niro, el cinematógrafo Rodrigo Prieto y el productor Gastón Pavlovich.

Además, a la gala de la octava edición del Festival, asistieron también celebridades como Yalitza Aparicio, Daniela Vega, Ludwika Paleta, Christopher Uckermann, Gonzalo Vega, Ximena Romo, Leonardo Ortizgris y Natalia Tellez.

El irlandés estará disponible en cines el 21 de noviembre y en Netflix a partir del 27 de noviembre.

Acerca de El irlandés
Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci protagonizan El irlandés, de Martin Scorsese, una saga épica del crimen organizado en EE. UU. tras la Segunda Guerra Mundial relatada por el veterano Frank Sheeran, un estafador y sicario que trabajó con algunas de las figuras más notorias del siglo XX. A lo largo de las décadas, la película narra uno de los mayores misterios sin resolver: la desaparición del legendario líder de la Hermandad Internacional de Teamsters Jimmy Hoffa, y ofrece una visión magnífica del funcionamiento interno, las rivalidades y las conexiones del crimen organizado con la política dominante.

Acerca de Netflix
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 158 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

Please follow and like us:
error

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*