Santiago en 100 palabras te invita a participar de un encuentro online con Esteban Cabezas

  • El reconocido escritor de literatura infantil, Esteban Cabezas contará detalles de sus entretenidos personajes como “María, la dura” y “Julito Cabello” y responderá preguntas del público.

  • La actividad, que se enmarca dentro de la convocatoria del concurso “Santiago en 100 Palabras” se realizará el próximo miércoles 6 de mayo a las 17 horas a través de las redes sociales del certamen. 

  • “Santiago en 100 Palabras”  es presentado por Escondida|BHP y Fundación Plagio.

 

 Un panorama para los más pequeños de la casa lleno de imaginación, conversación y entretenidos personajes, es lo que propone Fundación Plagio como parte de la convocatoria del concurso de cuentos breves “Santiago en 100 Palabras”.

El reconocido reconocido periodista y escritor de literatura infantil, Esteban Cabezas, creador de la saga María, la dura y Julito Cabello, realizará un encuentro virtual el próximo miércoles 6 de mayo a las 17 horas, donde no sólo contará anécdotas de sus divertidas historias, sino también responderá preguntas realizadas por el público, las que se deberán ser enviadas en formato video a través de whatsapp. Toda la información está disponible en las redes sociales del concurso.

El encuentro online con Esteban Cabezas se realizará el miércoles 6 de mayo a las 17 horas en el Facebook e Instagram de “Santiago en 100 Palabras” y también por el canal de Youtube  de Fundación Plagio.

Última semana para participar  

El próximo viernes 8 de mayo vence el plazo para participar en “Santiago en 100 Palabras”,  concurso de cuentos breves abierto a toda la comunidad presentado por Escondida|BHP y Fundación Plagio. Bajo el lema “La historia es ahora, contémosla juntos”, el certamen literario invita a todas las personas, sin importar su sexo ni edad, a escribir sobre su vida cotidiana en la capital.

Cada participante puede enviar un máximo de 5 cuentos de hasta 100 palabras a través del sitio web www.santiagoen100palabras.cl

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*