Se estrena obra para niños sobre la vida de Víctor Jara en Teatro de Muñecos

“El hijo de Amanda” es el título de la obra que será estrenada en el 12° Famfest durante las vacaciones de invierno. Con una propuesta visual que mezcla actuaciones con muñecos, es la primera iniciativa de este tipo que busca contar la historia del artista enfocado principalmente a los niños.

En el marco del 12° Festival Internacional de Teatro Familiar Famfest se estrenara “El hijo de Amanda”, la primera obra teatral que relata la vida del cantautor y director de teatro Víctor Jara realizada especialmente para los niños. El montaje se realizara con la técnica del teatro de muñecos y actuaciones, en el cual el personaje del artista es interpretado por un muñeco. Narra su vida desde su nacimiento, pasando por su niñez, juventud y etapa adulta, llegando al momento de su muerte.

Según las palabras del director y autor de la obra, Aldo La Barra, este montaje busca levantar la figura del artista y ponerlo en contacto con las nuevas generaciones, “sobretodo conocer sus planos más poco explorados, como el Víctor niño, estudiante, director de teatro, y sus facetas más reconocidas como cantante y luchador social”.

Las funciones se realizaran en el Teatro Mori del Mall Plaza Vespucio, los días 19, 20 y 21 de Julio, a las 17.00 hrs. Las entradas se encuentran en www.ticketplus.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*