Teatro Municipal de Las Condes suspende todas sus funciones hasta el 7 de Junio, las cuales serán reprogramadas

NUEVAS MEDIDAS CORONAVIRUS

 

  • TEATRO MUNICIPAL DE LAS CONDES SUSPENDE TODAS SUS FUNCIONES HASTA EL 7 DE JUNIO, LAS CUALES SERÁN REPROGRAMADAS.
  • EL TEATRO MANTENDRÁ SUS INSTALACIONES CERRADAS AL MENOS HASTA EL 9 DE ABRIL.

Luego que la autoridad decidiera extender la la cuarentena total para 7 comunas de la Región Metropolitana y de acuerdo al curso que ha tomado la pandemia de Coronavirus, el Teatro Municipal de Las Condes ha decidido suspender las funciones programadas en nuestra sala hasta el 7 de junio, y el cierre de actividades al interior del teatro para todos sus colaboradores al menos hasta el 9 de abril, a la espera de las resoluciones que tome el gobierno.

Como Teatro Municipal, seguimos comprometidos con la salud, tanto de nuestros trabajadores, artistas y colaboradores,  como de nuestro público. Por eso, seremos rigurosos en aplicar todas la medidas necesarias para mitigar cualquier riesgo de contagio del COVID-19.

Respecto a las personas que hayan adquirido entradas para nuestros espectáculos, quienes deseen podrán esperar la reprogramación de los espectáculos postergados o solicitar la devolución de su dinero por la misma vía que se ha estado haciendo hasta ahora. Las instrucciones están especificadas en nuestra página web www.tmlascondes.cl, según cuál haya sido su modalidad de compra. Ante cualquier duda, se puede escribir al correo informaciones@tmlascondes.cl. Esto, mientras nuestras boleterías, tanto la del teatro como la del módulo del Mall Los Domínicos, sigan cerradas.

Como nuestro compromiso por seguir aportando a la cultura y el entretenimiento de nuestro público, en estas semanas hemos implementado el servicio “Cultura en tu casa” que consiste en la transmisión on line a través de nuestra web (www.tmlascondes.cl) de espectáculos ya presentados en el teatro o en parques y plazas de la comuna, para que quienes accedan a él puedan verlos y disfrutar de ellos. Ya hemos transmitido la ópera “La Traviata” y “Gran Concierto en el Parque Araucano” y próximamente se presentará “Noche de Boleros” (viernes 3 a las 22:00 horas) y un espectáculo de magia con Jean Paul Olhaberry (domingo 5 de abril a las 12:00 horas) en el marco de los ya clásicos Domingos Familiares.

Nuestro objetivo es ser una plataforma que entregue cultura y compañía a nuestro público en estos momentos tan complicados que estamos viviendo como país.

Los nuevos espectáculos suspendidos son:

El Violinista en el Tejado: todas sus funciones

La Jaula de las Locas: Funciones del 27 al 31 de mayo

Concierto Fundación Beethoven: Funciones del 5 y 25 de mayo

Julieta Venegas:  Funciones del 4 al 6 de junio

 

Please follow and like us:
error

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*