Teatro Sigilo presenta su segundo montaje en Teatro Sidarte.

Obra que trabaja bajo la idea de la interdisciplina , mezclando elementos de la Performance. El montaje trata temas de genero, la búsqueda de la identidad y el fracaso.

Tres actrices chilenas, esperan la respuesta para una prometedora residencia en Francia. Tras la negativa respuesta deciden crear su propia residencia, auspiciada por ellas mismas, en algún lugar recóndito de Chile.

Es así que, en vista de un sistema que las aplasta constantemente como mujeres y artistas, han decidido que esta será su última oportunidad para lograr el ansiado éxito.

Bajo la creación de su obra “  ”, se sumergirán en un universo delirante, donde prima la búsqueda de la identidad de estas artistas latinoamericanas sin espacio en el sistema chileno de corte neoliberal y la necesidad de buscar fuera de su país la inspiración necesaria. Tomarán de referente a la actriz francesa Isabelle Huppert , depositando en ella sus carencias y deseos.

Escrita en clave de comedia negra, es la segunda dirección de Daniela Carvajal, Florencia Pastor y Constanza Sepúlveda en conjunto, destaca el trabajo de Nicolás Zapata en diseño lumínico y escenográfico, Octavio Oshee en el diseño sonoro y Michelle Mella en producción.

“Estamos en búsqueda constante de nuestro propio lenguaje escénico”, comenta Florencia Pastor, una de las directoras del montaje.

La obra se esta presentando en Teatro Sidarte, en la sala Gabriela Medina a las 20:30 hrs. De jueves a Sábado, hasta el 27 de Julio.

Ficha Artística:
Dirección y Dramaturgia: Daniela Carvajal, Florencia Pastor y Constanza Sepúlveda.
Diseño lumínico y escenográfico: Nicolás Zapata.
Diseño Sonoro: Octavio Oshee.
Producción: Michelle Mella.
Elenco: Daniela Carvajal, Florencia Pastor y Constanza Sepúlveda.

Coordenadas:
Teatro Sidarte (Ernesto Pinto Lagarrigue 131)
Sala Gabriela Medina
20:30 hrs
Desde el 11 al 27 de Julio.

Please follow and like us:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*