spot_img
28.8 C
Santiago
martes, diciembre 6, 2022

últimos posts

Teatro Su Versión estrena nuevo montaje “El Inicio” en Sidarte.

- Esta publicidad ayuda a mantener este sitio -

 


Con una interesante y muy contingente puesta en escena, la compañía de teatro Su Versión llega nuevamente a las tablas, siendo parte de la parrilla programática de Teatro Sidarte 2022.

 

 

“El Inicio” es el nuevo estreno que trae la compañía Teatro Su Versión con más de 10 años de trayectoria y que en esta oportunidad, suma a su elenco a nuevos miembros, entre ellos: Natalia Ramírez, Diego Subercaseaux y Bastián Paredes, quienes interpretarán diversos personajes junto a las ya actrices fijas: Paula Vallejos (precursora de la compañía) y Lisseth Durán, también encargada del área audiovisual del proyecto. Esta es una obra trans-medial la cuál no dejará a nadie indiferente y entre sus novedades, tendrá mapping, proyecciones y muchos otros detalles que se están preparando para el gran estreno del montaje, que estará en cartelera desde el 11 al 14 de mayo, bajo la dirección y dramaturgia del actor Esteban Carvajal (ganador del festival de dramaturgia Juan Pérez Millas 2013) y la producción general a cargo de la Agencia Y Productora Rizomas.

 

 

 

EL INICIO se centra en un mundo destruido por las guerras biológicas y nucleares, donde el distanciamiento de los seres humanos, cobra una nueva forma de vida. Cuatro personajes quedarán encerrados en una aplicación de internet, para pasar pruebas y volver a empezar el juego una y otra vez, bajo la supervisión de un hilarante personaje periodístico, poniendo en pugna la representatividad, el simulacro que sería único espacio de realidad y un afuera que nunca veremos.  Se hace una inclusión morbosa del que ve la pieza, ya que finalmente es parte de lo que se va construyendo en ella, no reconociendo donde esta el límite entre la realidad y la ficción.

Sin duda será una obra para disfrutar, reír y estremecerse entre las aventuras de estos 5 personajes, que con una puesta en escena integral aseguran dejar con más de alguna reflexión a los espectadores. El estreno de este montaje se realizará el día miércoles 11 de mayo, justamente en el día que se celebra el “Día Nacional del Teatro”, siendo parte de esa programación especial y la temporada se extenderá hasta el sábado 14 de mayo del 2022 en la sala principal de Sidarte ( Calle Lagarrigue #131 – Recoleta)

Las entradas podrán adquirirlas a través de: www.ticketplus.cl y toda la información podrán obtenerla en rr.ss: Ig: @Teatrosuversion – Tw: teatro su-versión.

 

¡Volvamos al Teatro!

 

COORDENADAS 
Del 11 al 14 de mayo
19:30 hrs.
Teatro Sidarte (Ernesto Pinto Lagarrigue 131 – Recoleta)

Latest Posts

Destacados

suscríbete

Suscríbete al newsletter para obtener la agenda cultural semanal