Tienda online de Galería Vermilion

La crisis actual, derivada de la pandemia de Covid-19, deja en evidencia la delicada situación que hoy enfrenta el mundo artístico. Punto de inflexión en que Galería Vermilion, en su permanente labor de difusión y extensión ha creado un portal online en el cual los artistas pueden exhibir y vender directamente sus obras al público.

Apuesta recibida de tan buena manera que, a poco de estar creada, la página ya cuenta con más de 100 obras, entre las que destacan el dibujo a carboncillo la pintura, la ilustración, el grabado y el collage, de los siguientes artistas: Pam Castellblanc, Catalina Sepúlveda, Layla Pizarro, Salvador Hernández, Andrea Lazo, Alejandra Mujica, Zarina Tollini,  Sylvia Ulloa y Paulo Ravanal.

Como siempre Galería Vermilion, busca abrir espacios que permitan visibilizar y renovar el panorama cultural de nuestro país, pero muy especialmente en un momento en el cual hay que estar atentos a los cambios que una emergencia de esta envergadura puede imponer. No obstante, como galería estamos al servicio de nuestros artistas, ampliando nuestra capacidad de gestión, adaptándonos a esta nueva modalidad.

Desde ya, están todos invitados a visitar nuestra página y disfrutar de Galería Vermilion, tienda on-line y galería virtual. 

https://galeriavermilion.wixsite.com/artistas

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*