Ultimas Vacantes! En Talleres y Diplomados 2017 Escuela de Cine de Chile

¡Ultimas Vacantes!
En Talleres y Diplomados 2017 Escuela de Cine de Chile

9 Diplomados y 4 Talleres, conforman la oferta que la Escuela de Cine de Chile, ofrecerá este año en su parrilla vespertina de primer semestre.
Diplomados en Guión, Cine Documental, Estética del Cine, Dirección Cinematográfica, Actuación para Cine y Tv, Dirección de Arte, Post Producción, Corrección de Color y Workflow, mas talleres de Cortometraje de ficción, Cine publicitario y puesta en escena, Componen las especialidades de los cursos que se iniciaran a partir del 18 de Abril.
Dictadas por destacados profesionales del séptimo arte que se encuentran actualmente en ejercicio, los programas comprenden una alta exigencia acorde a los estándares actuales de realización. Siendo una oportunidad de actualización para quienes deseen ampliar sus conocimientos.
En sus 24 años de existencia la Escuela no solo se ha comprometido a formar cineastas en su malla de pregrado sino que con esta oferta, se ha abierto a ofrecer programas de educación continua, en la incipiente evolución de contenidos que el Cine ha experimentado con la irrupción de las nuevas tecnologías.

Toda la información la puedes encontrar en la página de la Escuela. www.escuelacine.cl con todos los detalles que desees saber sobre los contenidos,  formas de pago y fechas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *