Último fin de semana de ‘’Del día hacia la noche’’


Último fin de semana de ‘’Del día hacia la noche’’

·       Luego del exitoso reestreno de ‘’Del día hacia la noche’’, la Compañía Teatro del Terror se despide del Centro Cultural Estación Mapocho con tres nuevas funciones para este fin de semana.
Basado en el clásico teatral “Largo viaje del día hacia la noche” de Eugene O’Neill, la obra se desarrolla durante un único día del verano de 1912 en el hogar de los Tyrone. La fachada de aparente normalidad que rodea a la familia, oculta adicciones, enfermedades, sueños rotos, soledad y desamor. Las relaciones familiares no son sencillas y las tensiones entre los miembros del clan se suceden a lo largo de la adaptación.
El montaje retorna al Centro Cultural Estación Mapocho luego de una elogiada temporada 2016 que no dejó de agotar entradas. En esta ocasión la dirección fue compartida por Javier Ibarra y Nicolás Pavez, quienes profundizaron la complejidad de los temas que rodean la obra.
‘’Le hemos otorgado cada vez más especificidad en términos actorales, más detalles que al final van ayudando a los actores a generar acciones. (…) Hay textos pequeñitos que al final van descubriendo la escena y lo que acontece entre los personajes, las relaciones y las situaciones. Esa es la importancia de estos mini textos que al final resultan clave para su desarrollo’’. Explica Pavez.
La obra contará con funciones para este 27, 28 y 29 de enero en la Sala Ana González del CCEM. Las entradas pueden ser adquiridas a través de www.atrápalo.clo en la boletería del Centro Cultural.
Coordenadas
Dónde: Centro Cultural Estación Mapocho. Sala Ana González.
Cuándo: 27 al 29 de enero.
Horario: 21:00 horas.
Entrada: $4.000 General / $2.000 Estudiantes y Tercera Edad. $2.000 en www.atrapalo.cl. Correo reservas: reservas.ddhn@gmail.com.
Ficha Técnica
Dirección: Nicolás Pavez y Javier Ibarra Letelier
Elenco: Magdalena Acuña, Cristóbal Aldea, Luis Felipe Castillo y Alejandro Ubilla.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*