Últimos días para postular al Premio Municipal Arte Joven

Últimos días para postular al Premio Municipal Arte Joven

 

Con diez categorías participantes, premios en dinero, la posibilidad de presentar una exposición en la Galería Posada del Corregidor, y una residencia para artistas, la convocatoria al Premio Arte Joven permanece abierta en su última semana.

Hasta el viernes 27 de julio de 2018 se encontrará abierto el proceso de postulación para el Premio Municipal Arte Joven para aquellos autores entre 18 y 35 años de edad, chilenos o extranjeros, y que deseen postular sus obras en las distintas categorías. Las disciplinas son diez: pintura, escultura, grabado, fotografía, dibujo – ilustración, artes mediales, performance, instalación, muralismo, y desde este año también, arte textil-cerámica-orfebrería.

Desde su creación hace veinte años, este premio es organizado por la Subdirección de Cultura de la Municipalidad de Santiago y ha distinguido y premiado a más de un centenar de artistas en diversas disciplinas. Este año los premios en dinero se incrementaron para cada categoría, y se suma una exposición colectiva y una exposición individual de uno de los artistas ganadores, en la Galería de Arte Posada del Corregidor, más una residencia en el Centro Nacional de Arte Contemporáneo Cerrillos, que el Jurado otorgará a otro de los autores premiados.

Las postulaciones se reciben hasta las 18:00 horas del viernes 27 de julio de 2018. Las bases se encuentran en www.santiagocultura.cl.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*