Undécima vía zoom: Rafael Gumucio estrena obra dedicada al sexo virtual

-El 3 julio debuta “Swingers”, comedia que habla del sexo en tiempo de cuarentena. Amparo Noguera, Luis Gnecco, Gabriel Urzúa son los intérpretes.

-“Servicio al cliente”,  cuyo estreno reunió a más de 800 personas y que muestra los sentimientos de los trabajadores de call center, se repetirá el sábado 4. 

-Como siempre, después de la función hay un apasionante diálogo entre el público, los actores y el dramaturgo.

The Cow Company tiene preparado un nuevo estreno de Living Teatro: “Swingers” es el título y está dedicada al sexo y el erotismo virtual.  El debut, el undécimo vía zoom de este proyecto, será el viernes 3 de julio a las 20.30horas

El 4, en tanto, se repetirá “Servicio al cliente”, donde un cliente vive un delirante episodio al llamar a un callcenter.

Living Teatro es una idea de Marcos Alvo, fundador de The Cow, y de Rafael Gumucio, quienes decidieron aplicarse a la tarea de revivir el vértigo del presenciar un espectáculo en vivo.

“Estas obras no se graban y solo se pueden ver conectados en el momento en que suceden. La idea es rescatar algo de encuentro que se da en el teatro en estos tiempos de distancia social”, dice Alvo.

Gumucio, desde su cuarentena en Nueva York, agrega que la idea no es adaptar obras ya escritas al formato zoom, sino que crear textos que aprovechen el uso y posibilidades del formato.Living Teatro:

3 de julio, 20:30 horas

“Swingers”

Orgías en tiempo de distanciamiento social. ¿Cuando el sexo es virtual el amor es más real? Inesperadas parejas que revelan atracciones y sueños.

Coordenadas

$4000 en www.cow.cl 

4 de julio, 20:30 horas

“Servicio al cliente”

Luego de un fabuloso estreno con entradas agotadas, viene la segunda función de esta pesadilla de la actualidad, que es que se corte internet… o intentar dar de baja el servicio. Sobre todo si tienes cierto cable operador que no queremos nombrar. Un reclamo al servicio al cliente termina en una confesión inesperada: los callcenter también tienen corazón.

Coordenadas

$4000 en www.cow.cl

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*