spot_img
30.5 C
Santiago
miércoles, diciembre 7, 2022

últimos posts

Vuelve «Sueños de Circo» al aire libre en Centro Cultural Las Condes

- Esta publicidad ayuda a mantener este sitio -

Sábados 25 de septiembre y 2 de octubre

  • En dos funciones a las 17:00 horas, se presenta el montaje de la Compañía Otroarte, que mezcla teatro, acrobacias, música y entretenidos personajes.  
  • La entrada es liberada previa inscripción con RUT en www.culturallascondes.cl. Acceso sólo con Pase de Movilidad habilitado.

En el Mes de la Patria, vuelve a la cartelera SUEÑOS DE CIRCO, mágico espectáculo familiar, que mezcla teatro, circo, danza, música y entretenidos personajes: la obra de la Compañía OtroArte se presentará los sábados 25 de septiembre y 2 de octubre, a las 17:00 horas, en el Anfiteatro y jardines del Centro Cultural Las Condes.

La entrada será liberada previa inscripción con RUT en www.culturallascondes.cl. Se exigirá Pase de Movilidad habilitado al ingreso.

El montaje, dirigido por Francisco Guajardo, cuenta la historia del circo de los Panaderini. A través del recuerdo del payaso Tartaleta y del entusiasmo del joven payaso Pastelito, se despierta la ilusión del primer circo que llega a Valparaíso. El león y su domador, los acróbatas del tango, el bailarín ruso, la albina extraterrestre y la Luna, son los artistas que mediante sus sorprendentes números circenses y sus enseñanzas, reviven el mundo del mágico circo popular.

La Compañía OtroArte, responsable del exitoso montaje familiar Peter Pan, la magia de volar, que se presentó en varias temporadas en Las Condes, está dedicada desde 2006 a crear y difundir producciones de diversas disciplinas artísticas, de una manera lúdica y con un lenguaje cercano y simple. Su objetivo es «acercar el arte a todo tipo de público».

SUEÑOS DE CIRCO

Compañía OtroArte

25 de septiembre y 2 de octubre, 17:00 horas

Anfiteatro y jardines Centro Cultural Las Condes
Apoquindo 6570 / 22 896 98 19
Entrada liberada previa inscripción con RUT en www.culturallascondes.cl

ACCESO SOLO CON PASE DE MOVILIDAD HABILITADO

Latest Posts

Destacados

suscríbete

Suscríbete al newsletter para obtener la agenda cultural semanal