spot_img
21.4 C
Santiago
martes, febrero 7, 2023

últimos posts

«Yo soy Tango» de la compañía «Tango Lovers» en Teatro Municipal de Las Condes

- Esta publicidad ayuda a mantener este sitio -

Viernes 17 de abril a las 20 horas

 “CULTURA EN TU CASA” DEL TEATRO MUNICIPAL DE LAS CONDES PRESENTA EL PREMIADO SHOW “YO SOY TANGO” DE LA COMPAÑÍA RIOPLATENSE “TANGO LOVERS”. 

Con un elenco de 28 profesionales con extensas carreras internacionales,  “ Yo soy Tango” es un espectáculo lleno de sensualidad, danza y música que llevará al público a disfrutar de lo mejor de la esencia tanguera.

Yo soy Tango, de la multipremiada compañía Tango Lovers,  es un montaje que ha sido éxito absoluto en escenarios de Beijing, Shangai, Montevideo, Miami, Nueva York y San Francisco a lo largo de los 10 años que este espectáculo musical lleva girando por el mundo. La compañía, dirigida por Alfredo Lérida, se caracteriza por brindar un equilibrio entre el tango clásico y el tango show, con una estética vanguardista.

Canciones como Milonga de mis AmoresTangueraMalambo, LibertangoBalada para un Loco Adiós Nonino, son parte del repertorio que será interpretado por estos artistas que desplegarán todo su talento con bailes y música acompañados con el bandoneón, piano y cautivantes voces.

Yo soy Tango, llega el viernes 17 de Abril a “Cultura En Tu Casa” del Teatro Municipal de Las Condes para transportar a la audiencia a través de la historia del tango y sus diferentes estilos y épocas, mediante la fusión de la danza clásica, el jazz, el folklore y la danza contemporánea, sin perder la particular esencia del tango, uno de los géneros musicales más sensuales del planeta.

Ser amante del tango conlleva sentir la pasión, los quebrantos y la nostalgia del amor. Por eso, este baile y su música nunca pasan de moda y Tango Lovers es un exponente de lujo para revivir y sentir el tango, reconocido por la UNESCO como Patrimonio Intangible de la Humanidad.

Un Panorama imperdible para toda la familia que podrán disfrutar a través de www.tmlascondes.cl el viernes 17 de abril a las 20:00 horas.

 

Latest Posts

Destacados

suscríbete

Suscríbete al newsletter para obtener la agenda cultural semanal