Zoom Mori presenta: Un kilo de cenizas

 

  • Teatro Mori presenta un nuevo ciclo de teatro vía zoom, que estará compuesto por 6 obras de teatro con 4 funciones cada una.
  • El ciclo comienza este viernes 24 de julio a las 21 horas con el estreno de “Un kilo de cenizas”, escrito y dirigido por Boris Quercia, y protagonizado por Ignacia Baeza, Marcial Tagle y Jorge Arecheta.

Desde este viernes Teatro Mori comienza un nuevo ciclo de teatro que contendrá 6 obras de teatro distintas, comenzando con el estreno de “Un kilo de cenizas”. Además, en paralelo continúan las funciones de Relaciones (elenctro) domésticas y El Bot a través de la alianza con Escenix.

La venta de entradas de toda la programación online es a través de www.puntoticket.com.

Un Kilo de cenizas es escrita y dirigida por Boris Quercia, protagonizada por Ignacia Baeza, Marcial Tagle y Jorge Arecheta y producida por Diego Ruiz. La obra tendrá funciones los días viernes y sábado a las 21 horas vía zoom.

Reseña de la obra:

Cristina, Andrés y Ricardo, son tres hermanos que la vida se encargó de separar física y afectivamente. Hoy, cuando todo hace que nos distanciemos, ellos intentarán tender un puente para rencontrarse. Sin embargo, para eso deberán evitar zonas oscuras de un pasado tormentoso que ninguno de los tres quiere asumir del todo.

Temporada: desde el viernes 24 de julio al sábado 1 de agosto.
Valor general: desde $3.000 con descuentos asociados.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*